viernes, 24 de julio de 2009

LA CARRERA DE MAGISTERIO PRIMARIA PARA MI

La carrera de magisterio para mi es algo que podemos realizar y poder formar a nuevas personas para un futuro mejor y ser algo positivo para cada persona y poder ser buenas formadoras para el dia de mañana ya que todo docente enseña para mantener una buena educación ,en su aprendisajeque requiere cada persona en su educación un interes para sus áreas academicas para hacer todas las cosas bién por que es algo muy especial que se tiene cada docente y es un don que se lleva para poder ser buenas formadoras y tener una educación.

12 comentarios:

  1. Claro que es muy cierto que la carrera de magisterio es muy importante porque es uno los mayores trabajos que educa a los niños en Guatemala es también una de las herramientas que educa muy bien a todos los niños de nuestro país.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón ya que nuestra bella Guatemala necesita maestras de cálidad y eso se logrará cuando los jóvenes y señoritas les nazca el amor a la docencia.

    ResponderEliminar
  3. Si es cierto por que conocemos personas diferente donde convivimos durante mucho tiempo y donde nos en cariñamos con distintas personas de diferentes lugares.

    ResponderEliminar
  4. Que es muy especial la carrera de primaria para poter ser mejores catedraticas.

    ResponderEliminar
  5. QUE SUPER LA CARRERA DE MAGISTERIO ES LA MEJOR SIGUE ADELANTE

    ResponderEliminar
  6. Te felicito por haber elegido esta carrera, exitos en tu carrera como maestra.

    ResponderEliminar
  7. Te felicito por haber elegido la carrera de magisterio.

    ResponderEliminar
  8. Te insto que sigas instruyendo a niños para cambiar nuestro país llamado Guatemala.

    ResponderEliminar
  9. Tienes mucha razón con decir eso ya que se necesita mucha paciensia parqa con nuestra carrera para salir adelante exitos.

    ResponderEliminar
  10. La carrera por la que hemos optado es la mas especial animo.

    ResponderEliminar
  11. Si es cierto, debemos ser un buen ejemplo y formar a los estudiantes de la mejor manera para que logren desarrollarse en cualquier activadad que realicen.

    ResponderEliminar
  12. LA educación es importante porque uno de maestro se llana de satisfacción al saber que pueden formar a unas nuevas personas para un mejor futuro.

    ResponderEliminar